Real Madrid ya convenció a Tchouaméni para vestirse de blanco

La transacción entre el club “Merengue” y el Mónaco ronda los 100 millones de euros; el acuerdo es hasta 2027
indigo.staff indigo.staff Publicado el
Comparte esta nota

La novela entre el Real Madrid y Aurelién Tchouaméni parece haber llegado a su fin y con desenlace feliz para los “Merengues”.

De acuerdo con varios reportes en Europa, el acuerdo ya está cerrado para que el francés se vista de blanco para la próxima temporada.

La negociación rondaría los 100 millones de euros, pues el equipo blanco pagó 80 millones de euros al Mónaco más 20 millones en variables.

Cabe destacar que el mediocampista defensivo incrementó su valor, luego de que el PSG también se interesó por él.

Aurelién Tchouaméni habría decidido vestirse de blanco, a pesar de la propuesta económica más elevada que ofrecían los parisinos.

De igual manera, el francés habría rechazado al Liverpool, tras una llamada que tuvo con Jurgen Klopp, estratega de los “Reds”.

Lee también: Florentino, genio y figura del Real Madrid desde el 2000

Por tal motivo, el contrato del mediocampista de 22 años ya tendría un contrato con el club español hasta la campaña de 2027.

Modric renueva con el Madrid

También se ha comentado que Luka Modric ha renovado un año más con el conjunto blanco, por lo que estará vinculado hasta 2023.

Se tiene previsto que sea mañana cuando se lleve a cabo el acto protocolario de la firma y la clásica foto con Florentino Pérez, presidente del cuadro español.

El croata ha sido pieza clave par los “Merengues”, ya que vestido de blanco ha conquistado cinco Champions League.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil