Real Madrid remonta en Sevilla y se acerca al título de La Liga

El conjunto blanco perdía 2-0 al descanso y en la segunda parte se gestó el regreso heroico para darle la vuelta al marcador y ganar por 2-3
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Real Madrid lo volvió a hacer, remontó un partido que parecía perdido para dar un golpe de autoridad en La Liga, en busca del título.

El conjunto de Carlo Ancelotti tuvo un primer tiempo muy complicado, por lo que fue ampliamente superado por el Sevilla.

Apenas en media hora, los dirigidos por Julen Lopetegui ya iban arriba por 2-0 y dominando al Real Madrid.

Al 21′, Ivan Rakitic abrió el marcador y uno minutos después, al 25′, Eric Lamela ; sin embargo, el marcador fue más amplio.

Sin embargo, la casta del Madrid salió a flote para el segundo tiempo y al inicio comenzó la remontada del conjunto “Merengue”.

Rodrygo abrió el marcador para el conjunto blanco, luego de una gran jugada colectiva entre Vinicius y Carbajal, quien mandó un centro raso para que el brasileño la empujara.

Lee también: Erick Gutiérrez anota y el PSV se corona en la Copa de Holanda

“Sabemos que la tenemos cerca, pero aún no termina. Tenemos que seguir centrados y ganar los partidos que restan para poder decir que hemos ganado La Liga”, destacó el sudamericano.

Posteriormente, cerca del final del partido, al 82′, Nacho empató el partido y como es costumbre, Karim Benzema se vistió de héroe.

El francés tomó el balón dentro del área, ante la marca de varios rivales y tras retener el balón, tiró a primer poste para poner el 3-2 definitivo.

El duelo estuvo envuelto en polémica, al marcarse una mano de Vinicius que invalidó el 2-2, además de la exigencia de un penal a favor de los “Merengues” y una expulsión de Camavinga.

De tal forma que el Real Madrid sigue en la cima de La Liga, con 75 puntos, en segundo el Barcelona con 60, que juega mañana y en tercero el Sevilla, con los mismos puntos, al igual que el Atlético de Madrid, en cuarto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil