Real Madrid tiene medio boleto a Kiev

El Real Madrid tuvo mucha suerte para que el Bayern no sacara provecho de sus errores defensivos y, a la vez, los merengues sí aventajaron las pifias de los bávaros para salir de Munich con un triunfo 1-2
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid tuvo mucha suerte para que el Bayern no sacara provecho de sus errores defensivos y, a la vez, los merengues sí aventajaron las pifias de los bávaros para salir de Munich con un triunfo 1-2, con lo que da un paso importante rumbo a la Final de la Champions.

El Bayern tuvo una primera calamidad cuando al minuto 10 se lesionó el holandés Arjen Robben, esto modificó el plan de juego del técnico Jupp Heynckes, que al medio tiempo ya había perdido también por lesión a Jerome Boateng.

Sin embargo, los alemanes se adelantaron en el marcado con un gol de Joshua Kimmich al minuto 28, en colaboración del portero Keylor Navas. El Bayern tuvo la posibilidad de incrementar el marcador ante la debilidad defensiva madridista, pero Müller, Ribery y Lewandowski se cansaron de fallar.

Eso lo aprovecharon los dirigidos por Zinedine Zidane y en un mensaje claro de “no se debe perdonar al gigante”, el lateral izquierdo Marcelo apareció para sacar un tiro que emparejó los cartones.

Apenas a los 12 minutos del segundo tiempo, Marco Asensio anotó el gol de la victoria en una jugada marcada por un grave error defensivo de Rafinha.

Con la ventaja encima, el Madrid cerró el campo y controló el juego, mientras atrás Navas lavó su error del primer tiempo tapando los disparos que le hicieron y mantener la ventaja para regresar al Santiago Bernabéu a finiquitar la eliminatoria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil