Real Madrid le pide a Benzema que aclaré su posible salida

La entidad merengue le solicitó al delantero francés que aclare un poco más su posible salida al futbol de Arabia Saudita después de oferta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid ha solicitado claridad al delantero Karim Benzema después de que en los últimos días han salido rumores sobre la posible salida del atacante al futbol árabe por una oferta millonaria, estilo la de Cristiano Ronaldo o la que se dice le hicieron a Messi.

En el club merengue se teme por la continuidad de Benzema ya que a pesar de que su renovación ya está lista con un contrato verbal entre el equipo y el jugador, la posible oferta del medio oriente podría llegar a arruinar el tema.

Benzema, real madrid
Karim Benzema del Real Madrid alza el trofeo de campeones del Mundial de clubes previo al partido contra Elche en la Liga española, el miércoles 15 de febrero de 2023. (AP Foto/Manu Fernández)

Según medios españoles, el Al Ittihad le ofrece 100 millones de euros por temporada y un contrato de dos años a Karim Benzema para que deje España, algo que hizo sonar las alarmas en las oficinas del club blanco.

Esta temporada el Real Madrid ganó la Copa del Rey y se quedó en semifinales de Champions League ante el Manchester City, así com perdiendo La Liga ante el Barcelona, pero Benzema se despachó con 29 goles.

real Madrid, Barcelona, Valencia, Betis, supercopa, futbol
El francés Karim Benzema, del Real Madrid, entrena en Riad, Arabia Saudí, el martes 10 de enero de 2023 (AP Foto/Hussein Malla)
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil