¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Reaccionan los capitalinos

Ricardo Resendi

Cruz Azul y América se han metido en una racha positiva, con lo que disfrutarán del ‘puente’ por la Fecha FIFA estando en los lugares de Liguilla, pero con la obligación de defender sus puestos al regreso


Mar 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de 11 jornadas disputadas, la Liga MX tendrá una pausa por Fecha FIFA, la cual será de beneficio para los clubes que necesitan un respiro para reencontrar el rumbo, pero que podría ser perjudicial para los que vienen de una racha de resultados positivos.

A punto de comenzar la parte final del torneo, los equipos capitalinos que llegaron a la Final en el certamen pasado han reaccionado para meterse a la pelea por los lugares de Liguilla.

Con tres victorias al hilo, Cruz Azul comienza a carburar en un momento decisivo, escalando al séptimo lugar de la general con 18 unidades, con lo que se mete de lleno en la pelea por un puesto en la Liguilla.

El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que la Fecha FIFA podría cortar con la racha positiva que ha logrado mantener su cuadro.

Después de un inicio incierto, con ocho goles anotados y solamente dos goles recibidos en un total de tres partidos disputados, la Máquina parece haber ajustado las piezas que no le permitían mantenerse a flote en Clausura 2019.

Con Milton Caraglio que ha recuperado el olfato goleador, así como una dupla de centrales encabezada por Pablo Aguilar que luce impenetrable, Cruz Azul parece recobrar la memoria.

Las Águilas vuelan a Liguilla

Tras la victoria 2-0 en la jornada 11 frente a las Chivas, las Águilas emprenden el vuelo a la Liguilla del Clausura 2019. Ubicados en el lugar cuatro con 19 puntos acumulados hasta el momento, los dirigidos por Miguel Herrera vivirán un parón que podría interrumpir con la inercia positiva.

Con ocho jugadores seleccionados, América será el equipo de la Liga MX que más bajas tendrá para prepararse de cara a la fecha 12.

Tigres se mantiene al acecho

Con seis victorias al hilo, Tigres continúa a la caza de líder general del Clausura 2019. Ubicados en la segunda posición con 26 unidades, los dirigidos por Ricardo Ferretti se mantienen a solamente tres goles de León.

La Fiera es líder

Con 26 unidades y una diferencia de 19 goles a favor, el cuadro esmeralda recibe la Fecha FIFA como el equipo con mejor presente. León no conoce la derrota desde la jornada tres cuando perdieron 1-0 frente a Tijuana, convirtiéndose en el duodécimo equipo de la Liga MX en conseguir ocho victorias consecutivas.


Notas relacionadas

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Descartan huelga por falta de pagos en Veracruz

Indigo Staff


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Diego Alonso deja un desastre en Rayados

Ricardo Resendi


Oct 1, 2019 Lectura 2 min

Sep 5, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Caixinha se va de Cruz Azul multado por la FMF

Indigo Staff


Sep 5, 2019 Lectura 2 min

Jul 24, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Compran ‘espejitos’ de Europa en la Liga MX

Manuel Cuéllar


Jul 24, 2019 Lectura 2 min

Comentarios