Rayados de Monterrey y Tigres de la UNAL son el penúltimo partido que cierra el telón de la Jornada 9. Ambos clubes protagonizarán la edición 126 del Clásico Regio que no sólo pondrá en disputa los tres puntos, sino que también defenderán el orgullo institucional y se espera que este duelo esté lleno de emociones y cumpla con las expectativas.

Los Rayados vienen de conseguir una victoria gigante al eliminar al actual campeón, Cruz Azul, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, Monterrey ha caído en cuatro ocasiones consecutivas ante los felinos en los últimos clásicos.

Rayados recibe a Tigres en una edición más del Clásico Regio.
Rayados recibe a Tigres en una edición más del Clásico Regio.

También debemos decir que el conjunto de Javier Aguirre está ubicado en la posición 8 con 11 unidades, producto de 2 triunfos, cinco empates y un solo descalabro.


📅  ¿Cuándo? Domingo 19 de septiembre

⏰ ¿Hora? 19:06 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? FOX Sports 2, y en nuestro tradicional minuto a minuto por la plataforma de Índigo FAN.

🏟️  Estadio BBVA Bancomer

Lee también: Remontada infernal de Toluca, que ya es sublíder del Apertura 2021

Por su parte, Tigres marcha cuarto en la tabla general de la liga con 13 unidades, gracias a sus tres victorias, cuatro empates y un descalabro. La mala noticia para el equipo de Miguel Herrera es que se desconoce si estarán en el once inicial tanto Nicolás López y Leo Fernández ya que ambos futbolistas han entrenado por separado en la semana.

Rayados recibe a Tigres en una edición más del Clásico Regio.
Rayados recibe a Tigres en una edición más del Clásico Regio.

En caso de ganar el conjunto de Tigres sería la quinta victoria de manera consecutiva sobre Rayados en Clásico Regio. Si Monterrey se alza con la victoria cortaría una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo en el presente campeonato.