Rayados sufre, pero derrota a Atlas con goles a 10 minutos del final

Vegas y Gallardo rescataron al equipo regiomontano con un par de cabezazos para ganar el partido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Rayados de Monterrey sufrieron de más, pero consiguieron llevarse la victoria en casa, en los últimos minutos del partido ante Atlas.

Por su parte, el bicampeón de la Liga MX ya ha dejado cualquier aspiración de Repechaje con este derrota en la Sultana del Norte por marcador de 2-0.

Durante casi 80 minutos, los Rayados fueron apáticos al ataque, sin conseguir un peligro real y frecuente ante la portería de Camilo Vargas.

Sin embargo, a partir del minuto 70 comenzaron a llegar al área rival con ocasiones claras, hasta que lograron concretar.

Sebastián Vegas puso el 1-0 hasta el minuto 79, derivado de un cabezo tras un centro desde el tiro de esquina izquierdo.

Las ganas de tener una victoria contundente y enfilarse a la Liguilla, los Rayados lograron meter el segundo gol de inmediato.

Jesús Gallardo, quien poco a poco ha recuperado su nivel, marcó al 83′, también de cabeza, tras un centro ahora por la banda derecha.

Lee también: Mazatlán y Toluca empataron en un emocionante juego en el ‘Kraken’

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich necesitaba la victoria para meter presión en la parte de la tabla y así lo hizo.

Con 34 unidades podría tomar la punta del campeonato si es que América no gana en el “Clásico Nacional” frente a Chivas.

Si las “Águilas” ganan, entonces Monterrey será segundo; mientras que Atlas está en el fondo con 10 puntos en el lugar 17.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil