Rayados perdonó; Tigres se lleva la ‘final regia’ y es campeón otra vez

Monterrey dejo ir la ventaja que consiguió desde temprano y cuando pudo empatar el encuentro... falló un penal de manera garrafal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Rayados de Monterrey no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvo durante el juego y perdieron la primera ‘final regia’ de la historia ante unos Tigres que no perdonaron al rival de frente al arco.

Monterrey inició ganando el encuentro con un gol tempranero de Dorlan Pabón al minuto dos de juego, sin embargo, el gusto le duro poco, pues al minuto 30, Eduardo Vargas anotó para los felinos, cuatro minutos después, Francisco Meza hizo lo propio.

Las condiciones estaban servidas para Monterrey, no sólo por el gol que lograron desde inicio del encuentro, sino que además cerraban como locales en su estadio, además Avilés Hurtado falló un penal que habría significado el empate y posibles tiempos extra.

Relacionado: LA DÉCADA DEL TIGRE

El marcador final fue de 2-1 a favor de los Tigres, mientras que el global quedó 3-2.

Tigres hizo historia al convertirse por tercera vez consecutiva en campeón del Torneo Apertura, pues el año pasado derrotaron al Club América y el antepasado vencieron a los Pumas de la UNAM.

La era del ‘Tuca’

Esta es la sexta ocasión que Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti gana el campeonato mexicano, la primera vez con Guadalajara, la siguiente con Pumas y las cuatro restantes con Tigres.

Tigres es el equipo más ganador en lo que va de la década con cuatro títulos de liga, por arriba de América y León con dos campeonatos cada uno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil