8

Goles ha marcado Rayados en el actual torneo de Apertura 2017

Después de semanas turbulentas, en Rayados respiran aliviados.

El Monterrey marca la pauta del actual certamen de Apertura 2017 al marchar como líder general con 10 unidades, de 12 disputadas.

El torneo Apertura 2010 fue el último en el cual Monterrey tuvo un arranque similar al de hoy en día, y como buen presagio, alzó el título al término del mismo de la mano del entrenador Víctor Manuel Vucetich y de figuras como Humberto “Chupete” Suazo o Aldo de Nigris.

Además, en Copa MX tiene asegurado su pase a la siguiente ronda tras ganarle al Celaya y sumar siete puntos en el Grupo 2.

El invicto del actual Monterrey de Antonio Mohamed se debe en parte a la “reingeniería” llevada a cabo por el “Turco”.

El refuerzo estelar Avilés Hurtado ha caído como anillo al dedo a la institución y prueba de ello son las tres anotaciones que ha marcado hasta el momento y de manera consecutiva.

Avilés ha tenido buena asociación con su paisano Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, quien en el partido contra los Toros llegó a 50 goles vestido de azul y blanco desde que llegó a México en el 2015.

También ha hecho nuevos descubrimientos en sus fuerzas básicas, como el juvenil Jonathan González, quien ha suplido la baja de Jesús Molina, ausente por lesión estas primeras jornadas.

González es un joven mexicoamericano de 18 años, que inclusive es seleccionado Sub 20 de los Estados Unidos, y que busca abrirse camino a la consolidación en el Monterrey como en su momento ocurrió con César Montes.

El pasado partido ante Chivas, fue el clímax para los Rayados, pues representó la culminación  y confirmación del arranque tenido hasta ahora.