Raúl Jiménez se suma a la defensa de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

A poco menos de tres meses de la justa mundialista, el atacante azteca consideró que es una "locura" cesar al estratega argentino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de todas las polémicas alrededor del técnico de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, Raúl Jiménez se sumo a la defensa del “Tata”.

A poco menos de tres meses de la justa mundialista, el atacante azteca consideró que es una “locura” cesar a estas alturas al estratega del Tricolor.

Lee también: Guillermo Cantú sale a la defensa de Martino en caso Zendejas

 

En especial debido a que en su último partido amistoso perdió ante su similar de Paraguay en Atlanta.

“Yo creo que sí (sería locura despedir a Gerardo Martino), no tiene por qué. Así como cuando ganábamos, cuando estábamos jugando bien, no éramos los mejores del mundo”.

“Como cuando no se dan los resultados tampoco somos los peores; entonces, es algo que tenemos que ayudar. Nosotros también a él porque él pone el sistema, cómo podemos jugar”, declaró en entrevista para TUDN.

El “Lobo de Tepeji” asumió su responsabilidad por los resultados que ha tenido el combinado mexicano en el terreno de juego, pues lo que sacan la casta en la cancha son los jugadores.

“Dentro de la cancha nosotros somos los que tenemos que hacer las cosa y no es como que él se pueda meter y, en este caso, meter un gol. Somos nosotros lo que tenemos que hacer nuestro trabajo para ayudarle a él”, apuntó.

Finalmente, el futbolista de los Wolves confió en que el equipo mexicano, pues está seguro que tendrá un buen papel en Qatar 2022.

A al menos, les pide a los aficionados que les den el beneficio de la duda y después analizarán las críticas, sobre su desempeño en la justa mundialista.

“Confíen en nosotros, que nos den el beneficio de la duda; que nos den la confianza para, por lo menos, hasta después del Mundial”.

“Nosotros vamos al Mundial a hacer lo mejor, lo que mejor sabemos hacer, lo que nos gusta hacer. Después de eso, se sacarán conclusiones. Se aplaudirá o no a los jugadores”, declaró.

Estas fueron sus declaraciones 🎥:

Cabe mencionar que Qatar 2022 iniciará el domingo 20 de noviembre y terminará el domingo 18 de diciembre y a diferencia de otras Copas del Mundo, esta se llevará a cabo en invierno.

Debido a las altas temperaturas en el país anfitrión durante el Verano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil