Raúl Jiménez se iría del Wolverhampton y América lo quiere fichar

El "Lobo de Tepeji" mandó un mensaje tras la eliminación de México en el Mundial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La falta de regularidad de Raúl Jiménez le sigue pesando, primero fue su fractura de cráneo la que lo separó de las canchas y luego una pubalgia que le impidió jugar desde el 31 de agosto hasta días previos de arrancar el Mundial de Qatar 2022, por lo que tendría los días contados en su club de la Premier League; sin embargo, podría caer en un viejo conocido equipo de la Liga MX.

El Wolverhampton tenía un diagnóstico diferente al de la Selección Mexicana, que llevó al delantero a Qatar 2022 a pesar de no estar al 100 por ciento. El “Lobo de Tepeji” no tuvo su mejor desempeño en el Mundial, pues ingresó de cambio y no hizo mayor diferencia sin importar que el equipo necesitaba un revulsivo serio.

Por restos motivos y el cambio de técnico, ahora que está al mando Julen Lopetegui, el atacante tricolor no estaría contemplado para seguir el resto de la campaña con el club inglés. Sin embargo, en caso de salir, Jiménez ya tendría un pretendiente y sería repatriado al futbol mexicano con uno de los llamados “cuatro grandes”.

América sería el equipo que lucharía por hacerse de los servicios de Raúl; cabe destacar que el “Lobo Mexicano” emigró a Europa tras salir de las filas de las “Águilas”, por lo que en este caso llevarían la delantera en la carrera por hacerse de sus servicios.

El “Lobo de Tepeji” manda mensaje, tras fracaso

Tras la eliminación de México en el Mundial, varios jugadores fueron señalados, entre ellos el atacante del “Tri”, pues muchos consideraban que debió dejar su lugar a Santiago Giménez.

Por lo tanto y ante las críticas, el aún atacante en el futbol inglés destacó: “Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento. Luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y la gran camaradería del grupo. Agradecido con la vida por vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya”, escribió el jugador en Instagram.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil