Han pasado tres jornadas en la Liga MX y el panorama Chivas no es tan alentador, debido a que el cuadro tapatío apenas ha sumado dos empates y una derrota, registros que lo tienen en la posición 15 de la tabla general con apenas dos puntos.

Ante esa situación, Raúl Gudiño, portero del Guadalajara, aceptó que ante los malos resultados ha habido discusiones entre jugadores dentro del vestidor que no han ido a mayores, pero sí son constantes después de cada cotejo.

“No pasa nada, a veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar”, aseguró en entrevista con TUDN.

Gudiño agregó que, pese a estos incidentes, el objetivo del equipo no cambia, ya que todos están enfocados a revertir la situación actual del club en la Liga MX.

“Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación, pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto. Tuvimos días para tener autocrítica, se habló en estos días de lo que sucedió para revertir la situación y obtener la victoria “, finalizó.