Rasguño le sale caro a Jeremy Stephens en la UFC

La propia UFC quien impuso las suspensiones obligatorias a los peleadores, donde el estadounidense sería el más afectado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con el beneficio de la duda aún de por medio tras la cancelación de su compromiso en UFC, Jeremy Stephens podría estar fuera de los octágonos seis meses, luego del rasguño que recibió en el ojo, accidental, por Yair ‘El Pantera’ Rodríguez.

De acuerdo con el portal MexedMartialArts.com, a falta de un organismo que regule este deporte en México, fue la propia UFC quien impuso las suspensiones obligatorias a los peleadores, donde el estadounidense sería el más afectado.

Stephens, quien se quejó de un rasguño en el ojo a los 15 segundos de pelea, estará fuera de combate seis meses, pues la empresa de artes marciales mixtas sólo determinó, en ese momento, que podría haber recibido daño en la cornea.

La suspensión a Jeremy podría cambiar en cualquier momento, para que eso ocurra, el originario de San Diego debe presentar pruebas que acrediten que un oftalmólogo le dio el alta médica y puede volver a pelear sin ningún inconveniente.

180
días estará fuera de toda actividad Jeremy Stephens

Por el momento, la lesión que sufrió Jeremy Stephens en la Arena Ciudad de México, seguirá siendo blanco de la duda por los aficionados, ya que las contradicciones han caído desde un principio, donde la más notable ha sido en qué lugar fue el golpe.

Stephens se queja de que el rasguño fue en el ojo izquierdo mientras que en las repeticiones muestran que fue el lado contrario el que resultó afectado.

Siguió la bronca entre Jeremy Stephens y ‘ElPantera’

Después del micro combate, Jeremy Stephens y Yair ‘El Pantera’ Rodríguez se vieron en el hotel, donde el estadounidense reaccionó de manera violenta con el mexicano luego de que este le fuera a preguntar su estado de salud, por lo que tuvieron que ser separados.

También puedes leer: Noche amarga para la UFC en México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil