Randy Arozarena empuja 4 y los Rays derrotan 4-3 a Medias Blancas

El mexicano bateó un jonrón de dos anotaciones ante Dylan Cease, y los Tampa Bay rebasaron el previo récord en los primeros 20 juegos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Randy Arozarena sacudió un jonrón en el primer inning para que Tampa Bay estableciera un récord de las Grandes Ligas al registrar al menos un cuadrangular en sus primeros 21 juegos, y el mexicano disparó un sencillo para su cuarta impulsada de la tarde, con lo que los Rays superaron el sábado 4-3 a los Chicago White Sox.

Tampa Bay quedó con foja de 18-3, el mejor inicio de temporada en las mayores desde los Yanquis de Nueva York en 2003. Los Rays tienen foja de 12-0 en el Tropicana Field, el mejor comienzo en casa desde que Los Angeles Dodgers ganaron su primeros en 2009.

Arozarena bateó un jonrón de dos anotaciones ante Dylan Cease, y los Rays rebasaron el previo récord en los primeros 20 juegos por parte de los Marineros de Seattle en 2019.

El sencillo impulsor de Arozarena contra Kenya Middleton puso arriba a Tampa Bay por 3-2 en el quinto, pero el emergente Gavin Sheets empató el marcador en el octavo con un jonrón ante Jason Adam.

“Randy ha estado oportuno durante todo el año”, comentó el abridor de los Rays Shane McClanahan. “Es divertido ser testigo de lo que hace”.

Con el marcador 3-3 en el décimo, Jimmy Lambert (1-1) dio el boleto intencional a Wander Franco con un out y un corredor en segundo. Acto seguido, Arozarena empalmó un sencillo al primer lanzamiento por el derecho. El cubano lidera a los Rays con 22 impulsadas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Luis Robert Jr. de 4-0.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 5-3, una anotada y cuatro remolcadas; y Yandy Díaz de 4-3, dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-2. Los dominicanos Franco de 4-1; Francisco Mejía de 4-0; y Manuel Margot de 4-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil