Rafael Baca pide perdón a fans de Cruz Azul por la goleada ante América

La “Máquina” fue humillada por las “Águilas” por marcador de 7-0 en el Estadio Azteca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La humillante derrota de Cruz Azul frente América por 7-0 dolió profundamente en la afición “cementera”, por lo que Rafael Baca ya pidió disculpas.

Ni en el peor escenario, los seguidores de la “Máquina” se hubieran imaginado una goleada tan escandalosa ante el más odiado rival.

Cruz Azul simplemente fue arrollado por las “Águilas”, que ya han comenzado a ser protagonistas del Apertura 2022 de la Liga MX.

El resultado solo resaltó el mal trabajo que ha hecho el equipo de La Noria a lo largo de 10 jornadas en el futbol mexicano

Al respecto, Rafael Baca, uno de los jugadores más señalados por los fans del equipo, utilizó sus redes sociales para disculparse por la expulsión que recibió ayer y por la carencia que mostró el equipo.

‘Ahora, a levantarse’

“Quiero pedir perdón a toda la afición y la gran historia que representa Cruz Azul. Soy el primer responsable de esta situación y asumo mi culpabilidad.

“Siempre he entregado lo mejor de mí en cada partido y ayer la frustración, la impotencia, la situación que vive el equipo me sobrepasó y perdí la cabeza.

Lee también: Diego Aguirre se va de Cruz Azul tras goleada ante América

Hemos tocado fondo… Queda levantarnos y volver a empezar“, explicó Rafael Baca en un texto que publicó en Twitter.

Cabe destacar que el 7-0 frente al América, es la derrota más abultada para el conjunto de La Noria a lo largo de su historia en el futbol mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil