Quiere tercia ‘santificada’

Harán frente cualquier tercia y conquistarán todo campeonato posible que esté a su alcance
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Rey Fénix recién comienza a destacar dentro de la lucha libre, por lo que busca retos más grandes en su carrera y ahora quiere ganarse más cariño del público de la Arena México conformando una tercia ‘santa’ con Místico y Carístico, con quienes ya hizo sociedad en luchas recientes.

“Los verdaderos reyes del aire están en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Desde que vi la cartelera sabía que no iba a ser fácil, pero si cómoda para mí porque iba a estar en la esquina de dos grandes luchadores, y eso me motivo a ganar, y creo que lo demostramos, esta tercia puede dar de qué hablar aquí dentro de la empresa”, dijo Rey Fenix.

En tanto, Místico aseguró que la llegada del hermano de Penta 0M al CMLL favorecerá tanto a la empresa como a la afición, ya que Carístico y él estaban esperando un elemento como Fenix para formar un equipo que frene a cualquier tercia y conquiste todo campeonato posible que esté a su alcance.

“Fénix está preparado para el rival que sea, porque vieron que los reyes del aire se pueden juntar una vez más”
CarísticoLuchador

“Esta tercia es la que estaba buscando México, con Rey Fenix de nuestro lado creo que nadie va a poder detenernos, creo que esta tercia podría dar de qué hablar aquí en el CMLL, y creo que las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que cuentan y hoy simplemente Rey Fenix lo demostró arriba del cuadrilátero”, manifestó el ‘Príncipe de Plata y Oro’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil