Querétaro vs Cruz Azul se reprograma y tendrá público

Gallos Blancos de Querétaro buscará ya tener aficionados en su estadio y por ello se reprogramó el duelo ante el Cruz Azul para marzo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de un año de los terribles hechos ocurridos con aficionados del Querétaro y Atlas en el Clausura 2022, los Gallos Blancos podrán recibir ya gente en su estadio y para ello abrirán sus puertas ante el Cruz Azul, partido que sufrirá una reprogramación del encuentro.

Este partido de la Jornada 4 del Clausura 2023 cambiará y ahora se jugará el 29 de marzo. el evento estaba pensado orginalmente para llevarse a cabo la última semana de enero, ahora pasará a dos meses después.

Los Gallos Blancos por fin abrirán sus puertas al público y con ello el apoyo de la gente que espera sea una forma de sumar al ánimo del equipo y claro a su cartera, ya que sin taquilla en todo el año, sus recursos se han visto mermados.

La institución también tendrá que obedecer medidas para reforzar la seguridad del estadio y cumplir con varias medidas de esta índole tanto para el Estado, el Municipio, como para la Liga MX.

Por ahora ya hay más de 200 cámaras de seguridad en La Corregidora que fueron puestas recientemente, las cuales dan cobertura al exterior e interior del estadio, así como fuerzas de seguridad privada y de la ciudad cada evento para evitar que suceda otra tragedia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil