Querétaro goleó a los Bravos de Juárez y se despide del Clausura 2022

El conjunto local terminó con 17 puntos y deberá esperar para saber si pagaran o no una de las multas por el tema del cociente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El argentino Leonardo Sequeira firmó un doblete y los Gallos de Querétaro apaleó 4-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en un duelo entre equipos eliminados.

Sequeira marcó tantos a los 25 y 83 minutos, mientras que su compatriota Ariel Nahuelpán contribuyó con un tanto a los 80 de penal y José Angulo aportó una anotación a los 13.

A los Gallos les bastaron 25 minutos para finiquitar el trámite contra Bravos, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022.

Bravos era ya un equipo sin alma y sin nada en juego, y al 18′ esa impotencia se reflejó con una plancha de Maxi Silvera, quien se fue expulsado y sin goles en su primer torneo en la Liga MX.

Cuestión que aprovechó el conjunto queretano, cuando al 25′ Leonardo Sequeira se encontró solo frente a Hugo González.

Y tras un gran centro en diagonal de Pablo Barrera, solo tuvo que darle dirección con la cabeza para poner el 2-0.

En el complemento la tónica no cambió mucho, y al 50′ el silbante determinó anular el gol de los locales y en la recta final el cuadro fronterizo sufrió la expulsión de otro jugador.

Lee también: Chivas vence a Necaxa y será anfitrión en la repesca

 

Ya con dos más los de Querétaro se dieron un festín que culminó con gol de penal al 80′ de Ariel Nahuelpan y de Leonardo Sequeira al 84′.

Este resultado termina un torneo de pesadilla para Bravos, que terminó en el último de la tabla porcentual y de la general, con solo 11 puntos.

Por su parte, los Gallos del Querétaro terminó con 17 puntos y deberá esperar para saber si pagaran o no una de las multas por un mal año en el tema del cociente.

Asume su responsabilidad

El técnico de FC Juárez, Ricardo Ferretti no quiso escuchar preguntas tras la derrota 4-0 ante Gallos y se limitó a dar un mensaje respecto a la participación de su club en el Clausura 2022.

Y después de quedar en el último lugar de la clasificación general y de la Tabla de cocientes.

“La ilusión y la esperanza era mucho, pero las cosas no salieron. El año fue un fracaso y asumo mi responsabilidad como D.T.”.

“Esto no es nada agradable para la Institución. Debemos pensar adelante, esperamos tener una revancha la próxima ocasión”, expresó.

Tuca lamentó lo sucedido y tras dar unas palabras salió de la sala de prensa y su futuro aún se mantiene en el aire, pues hay rumores de que podría salir del equipo en próximas horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil