Que el karma no se las cobre

Arsenal y Chelsea llegan con ligeras ventajas a los juegos de vuelta de las Semifinales de este torneo, tras lo acontecido en Champions, esperan no ser víctimas de las volteretas y protagonizar también una final inglesa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los equipos ingleses revirtieron sus series y la Premier tendrá Final de Champions, mientras que en la Europa League Arsenal y Chelsea también buscan que la llamada mejor liga de futbol del mundo tenga a sus dos equipos disputando el trofeo.

No obstante, el panorama es distinto en la Europa League, pues contrario a Liverpool y Tottenham, son Arsenal y Chelsea los que llegan con ventaja. En el caso de los ‘Gunners’ con el marcador 3-1 a su favor sobre el Valencia y los ‘Blues’ jugarán en casa ante el Eintracht Frankfurt habiendo sacado el empate a uno de Alemania.

Arsenal dejó escapar la oportunidad de subir a puestos de Champions al empatar en la jornada pasada ante el débil Brighton, por lo que ocupa el quinto lugar de la Premier que le da el pase directo a la Europa League del próximo año, y con un punto de ventaja sobre el Manchester United.

8
Ocasiones han sido campeones los equipos de Inglaterra

Sobre los rivales, Valencia goleó 6-2 al descendido Huesca y con dos fechas por jugar todavía podría desplazar al Getafe del último lugar que da pase a Champions, mientras que el Eintracht fue goleado 6-1 por el Leverkusen.

Los ingleses tienen la posibilidad de manejar los marcadores, pero no deberán caer en confianza, a riesgo de que ahora sean ellos las víctimas de las remontadas rivales.

Chelsea – Frankfurt

Hora: 14:00

Estadio: Stamford Bridge

Valencia – Arsenal

Hora: 14:00

Estadio: Mestalla

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil