Pumas vs Atlas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

La oncena de Rafa Puente Jr. se ha vuelto fuerte al presentarse con su afición en casa, sacando seis de seis puntos posibles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al mediodía este domingo se llevará a cabo el duelo entre los Pumas de la UNAM, quienes vuelven a casa tras un amargo empate ante los Xolos de Tijuana en la jornada pasada.

Para la Fecha 5 del torneo Clausura 2023, los felinos buscarán dejar atrás los malos resultados para medirse ante los “Rojinegros” del Atlas en el Olímpico de CU, donde ligan dos victorias de dos posibles.

Por su parte, el conjunto tapatío viene de un intenso empate ante Santos Laguna y totalizando seis unidades, resultado de una victoria y tres empates.

Al respecto una de las estrellas universitarias, Higor Meritao aseguró ante los medios de comunicación que será un duelo complicado, pero tienen la ventaja de estar en casa y contar con el apoyo en las gradas.

Además destacó la importancia de continuar fuerte en el estadio Olímpico Universitario, pues en lo que va de la actual campaña suma dos victorias en casa y este domingo esperan continuar por el mismo rumbo.

“Tenemos que seguir fuertes en casa, cualquier equipo que viene acá tiene que sufrir y no le vamos a regalar un punto a nadie” comentó el brasileño de 28 años de edad.

La oncena de Rafa Puente Jr. se ha vuelto fuerte al presentarse con su afición en casa, sacando seis de seis puntos posibles en el Clausura 2023.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre La Máquina del Cruz Azul y los Tigres de la UANL se medirán este sábado 4 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio Azteca y lo podrás ver a través de la señal de TUDN, en la televisión de paga, también en la TV Abierta por el Canal 5.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 4 de febrero

⌚ ¿Hora?: 19:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Azteca

📺 Transmisión: TUDN/ Canal 5

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil