Pumas vs América; ¿Dónde ver el partido del Clásico Capitalino? Aquí te decimos

Ambas escuadras buscaran quedarse con la victoria que los encamine a la parte alta de la tabla general
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado 13 de agosto la capital del país se dividirá por el Clásico Capitalino entre las “Águilas” del América y los Pumas de la UNAM.

En donde ambas escuadras y sus aficiones buscaran quedarse con la victoria que los encamine a la parte alta de la tabla general con la misión de buscar el pase directo a la Liguilla.

Actualmente el equipo en el que milita el brasileño, Dani Alves marcha décimo con ocho puntos y regresaran a la actividad en el terreno de juego luego de ser humillados por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

Es por esta razón que buscarán a toda costa reivindicarse y quedarse con el triunfo ante el odiado rival, club al que busca como víctima para conseguir su segunda victoria del torneo y mantener su condición de invicto.

Por su parte, la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, se posiciona en el lugar 15 con siete unidades, y ante los felinos busca enracharse como el torneo pasado y salir de los peores sitios del certamen.

Al igual que los universitarios, las “Águilas” tienen un partido pendiente pero sus apenas dos victorias, un empate y tres derrotas, por lo que un triunfo podría ayudarlos a respirar más que tranquilos.

Lee también: ¡Oficial! Liga MX pospone el partido entre FC Juárez y Pachuca por violencia

¿Dónde ver el partido?

Los Pumas se medirán ante América, encuentro que se va a disputar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario este sábado 13 de agosto en punto de las 19:05 horas.

Duelo que podrás seguir a través de la señal de TUDN en la televisión por cable y por el Canal 5 de TV abierta.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 13 de agosto del 2022

⌚ ¿Hora?: 19:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Olímpico Universitario

📺 Transmisión: TUDN y Canal 5

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil