Pumas rinde homenaje a Pelé en partido contra Bravos

En el Estadio Universitario, la afición ofreció un minuto de aplausos a la memoria de "O Rei"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las muestras de cariño continúan hacia la memoria de Edson Arantes do Nascimento, por lo que Pumas mostró su solidaridad con la leyenda del futbol y rindió un homenaje a la memoria del exfutbolista que falleció el pasado 29 de diciembre a la edad de 82 años, tras una dura batalla contra el cáncer de colon.

Muy temprano, el conjunto universitario dio a conocer que el jersey que utilizarían traería la firma de Pelé, tanto en medio del dorsal como en el pecho, lo cual fue bien recibido por los fans en redes sociales. Cabe destacar que esta indumentaria, después del juego ante Bravos se pondrá en subasta.

Cabe destacar que no fue el único hecho con el que rindieron tributo, ya que previo al partido en el Estadio Olímpico Universitario, se rindió un minuto de aplausos en memoria de “O Rei”, quien durante su carrera profesional disputó algunos partidos amistosos en esta cancha. Asimismo, un niño llegó con un globo a la media cancha, el cual no fue enviado al cielo por cuestiones ambientales.

Alves va a la banca

Cabe destacar que en el duelo frente a Juárez, Dani Alves no arrancó como titular, siendo el primer partido desde que llegó a México, que no inicia. Asimismo, su número ha cambiado, siendo ahora el “77”, tras una carta que envió el club a la Federación Mexicana de Futbol para que pudiera utilizarlo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil