Ex de Pumas, Javier Cortés promociona el OnlyFans de su esposa

Después de su retiro, Javier Cortés disfruta la de la vida y también ayuda al negocio de su esposa, el perfil de OnlyFans de su pareja.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Javier Cortés, ex jugador profesional de futbol ex de los Pumas de la UNAM se retiró del deporte hace unos años y hoy reapareció en redes sociales, lo hizo para promover el sitio que da contenido para adultos, OnlyFans donde su esposa, Aline Torres, tiene un perfil.

OnlyFans se ha convertido en una fuente de ingresos gigante para muchas personas quienes se dedican a vender fotos y videos de contenido fetiche o íntimo a la audiencia que los sigue y con ello conseguir ese extra o algunos simplemente ya viven de eso como su trabajo de diario no importa de cuál género sean.

Aline Torres
Aline Torres promociona su cuenta de OnlyFans. FOTO: @Alinetorres27

La esposa de Cortés ya ha tomado fotos y muestra las menos atrevidas en sus cuentas de redes sociales abiertas, pero el impulso con retuits y shares del ex futbolista le da impulso a sus perfiles y en particular el de OnlyFans donde Aline Torres busca destacar y ser uno de los perfiles fuertes.

Javier Cortés era un cantero en el 2008 cuando debutó con los Pumas y era una de las promesas del futbol mexicano, aunque nunca despegó como se esperaba, sí consiguió dos trofeos de la primera división en Liga MX.

Aline Torres
Alines Torres promociona de esta manera su cuenta de OnlyFans. FOTO: @Alinetorres27
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil