Los rugidos están de vuelta

Pumas ha vuelto a sonreír, con dos goles de Nicolás Castillo los felinos vencieron al Atlas y son líderes de la competencia
Carlos Ledezma Carlos Ledezma Publicado el
Comparte esta nota

Parece que las declaraciones que David Patiño y los dirigentes de Pumas hicieron previo al arranque del torneo, en el sentido de que los universitarios estaban para competirle a los mejores eran ciertas.

Los Del Pedregal no solo sumaron su segundo triunfo de la competencia, sino que lo hicieron de manera contundente tras superar 3-1 al Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

Con un doblete del chileno Nicolás Castillo y otra anotación de Matías Alustiza, los felinos gestaron su victoria que les permite amanecer como líderes del Clausura 2018, pero sobre todo, mostrar un rostro muy distinto al de la campaña anterior.

“Ser superlíder en la tabla hoy es una estadística, no significa mucho, va empezando el torneo y de ninguna manera tenemos una postura ideal, ganamos los dos primeros partidos nada más”, comentó Patiño, estratega de los universitarios.

La evolución de Pumas, que la temporada anterior terminó en último lugar de la tabla general, será puesta a prueba la próxima semana cuando, nuevamente ante su afición, enfrentará al América.

Atlas vive la otra cara de la moneda, siguen sin sumar en este Clausura 2018 y la fecha tres enfrentarán como locales al Toluca.

[shortcode-resultado equipo_1=”Pumas ” img_equipo_1=”100551″ resultado_equipo_1=”3″ equipo_2=”Atlas” img_equipo_2=”101783″ resultado_equipo_2=”1″]

Resultados

Jornada 2

[table id=87 /]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil