Pumas fue humillado en CU por el América

Los Pumas no supieron aprovechar la localía y fueron derrotados por goliza; ahora buscarán el milagro en el Estadio Azteca
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

América dejó claro que no importa la cancha donde se enfrenten, la hegemonía que tiene frente a Pumas sigue vigente, y con la goleada de ayer, 4-1 en Ciudad Universitaria, lo demostró.

Con dobletes de Mateus Uribe y Jeremy Menéz, las Águilas dejaron en claro que la paternidad de los universitarios sigue, además de que tomaron una amplia ventaja en los Cuartos de Final del Clausura 2018, lo que los tiene con un pie dentro de las Semifinales del presente torneo nacional, a espera de jugar la Vuelta el sábado.

El primer gol del partido llegó a los segundos del cotejo cortesía de Uribe, quien más tarde, a los 38’ completaría su doblete en el encuentro.

Antes de eso, la suerte le sonrió al francés Menéz, quien por la vía del penal anotó sus dos goles en Ciudad Universitaria. Por el conjunto de los Pumas, su goleador Nicolás Castillo descontó para los locales, de la misma manera, desde los 11 pasos.

Con este resultado los de la UNAM tiene que ganar en el Azteca por más de 4 goles si quiere seguir con vida.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil