Pumas afila las garras en el Draft

El presidente del Patronato felino aseguró que el club nunca había gastado tanto en refuerzos, por lo que esperan que la inversión se vea reflejada con buenos resultados
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Pumas comienza a afilar las garras rumbo al Apertura 2018 y apenas comenzó el Draft de la Liga MX y dio a conocer a sus primeros refuerzos para el próximo torneo, donde destaca la contratación de exjugadores de Cruz Azul y Xolos.

Los universitarios confirmaron como nuevos jugadores a Rosario Cota (Cruz Azul), Martín Rodríguez (Cruz Azul), Carlos González (Necaxa), Victor Malcorra (Xolos), Juan Manuel Iturbe (Xolos) y Miguel Ángel Fraga (Atlas) que a partir de agosto defenderán los colores azul y oro.

Las llegadas de Iturbe y Fraga son las más destacadas hasta el momento, debido a que el delantero paraguayo llega como el posible sustituto de Nicolás Castillo, quien dejó el club universitario para firmar con el Benfica por cinco años.

En el caso de Fraga, se presume que su llegada se debe para ser el portero titular de Pumas, ya que es una de las zonas en la que han estado sufriendo desde hace varios torneos.

Ante la llegada de estos refuerzos, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato felino, aseguró que el club nunca había gastado tanto en refuerzos, por lo que esperan que la inversión se vea reflejada con buenos resultados.

“Por eso reforzamos así al equipo, por eso en los últimos años este equipo tuvo que contratar muchos jugadores libres, hoy en día estamos apostando por jugadores que no van a requerir adaptación, que no fueron baratos, este club nunca había gastado lo que gasta en este Draft”, dijo el directivo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil