PSV de Erick Gutiérrez empata ante Mónaco en la tercera ronda de Champions League

El mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 62´, en donde el cuadro holandés dejó ir la ventaja y se tuvo que conformar con la igualada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano, Erick Gutiérrez vio acción en el duelo de ida que sostuvo su equipo, en la tercera ronda de la Champions League.

El PSV Eindhoven igualó el marcador de último minuto ante el Mónaco de la Ligue One de último minuto.

El mediocampista mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 62, en donde el cuadro holandés dejó ir la ventaja y se tuvo que conformar con la igualada.

El primer gol del encuentro se dio al minuto 38´, cuando Joey Veerman le dio la ventaja parcial a los “Granjeros” de cara al descanso.

El gol del empate llegó al minuto 80 por medio de Axel Disasi, con lo que la escuadra local se metió en el partido y en la serie que tendrá su definición la próxima semana.

Ya para el complemento, el “Guti” vio acción en el terreno de juego, al ingresar de cambio al minuto 62′ por Guus Til, logrando logrando colaborarpara que su equipo se mantuviera con la ventaja en casi todo el partido.

Aunque esto no duró, pues el Mónaco se fue al ataque, presionando la meta de Benítez.

Lee también: VIDEO: Chicharito Hernández rechaza a un niño y lo exhiben en las redes sociales

 

Finalmente, con el PSV jugando en su campo, el Mónaco logró encontrar las redes rivales y lograr el empate con un tanto de Axel Disasi, firmando el 1-1 definitivo.

Ahora esperar el resultado que logren ambas escuadras en el duelo de vuelta que se jugará en la cancha del PSV y que se llevará a cabo el próximo 9 de agosto, en donde se podrá definirá al fin al ganador.`

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil