Protegen a su mejor arma

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra utilizará un guante de protección en la mano derecha hasta el día del Super Bowl
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Así como ocurrió ante los Jaguares de Jacksonville, a cuatro días del Super Bowl frente a las Águilas de Filadelfia, la mano derecha de Tom Brady está con protección especial y, de acuerdo a reportes de la NFL, no podrá siquiera exponerse a la luz del sol hasta el próximo domingo.

Ayer, durante una conferencia con medios de comunicación en Minnesota, el mariscal de campo se presentó con una sudadera con capucha gris y un guante negro, fabricado especialmente para él, en su mano de lanzar.

“Mi mano está mejorando, no es exactamente donde quiero que esté, así que estoy trabajando de protegerla de la mejor manera posible. Obviamente es una parte muy importante del cuerpo para un mariscal de campo, así que solo quiero que esté lo más saludable posible para el juego del domingo”, dijo el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Según reportes de NFL Network, Brady recibió 12 puntos en la mano derecha, inclusive, habría jugado con la extremidad lesionada en la Final de Conferencia ante Jacksonville.

Brady destacó que el guante le proporciona una protección especial y le ayuda a recuperarse de las molestias que lo aquejan.

En tanto, el ala cerrada de los Patriotas, Rob Gronkowski continúa recuperándose del protocolo de conmoción cerebral.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil