¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

TOMBRADY

Protegen a su mejor arma

Indigo Staff

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra utilizará un guante de protección en la mano derecha hasta el día del Super Bowl


Ene 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Así como ocurrió ante los Jaguares de Jacksonville, a cuatro días del Super Bowl frente a las Águilas de Filadelfia, la mano derecha de Tom Brady está con protección especial y, de acuerdo a reportes de la NFL, no podrá siquiera exponerse a la luz del sol hasta el próximo domingo.

Ayer, durante una conferencia con medios de comunicación en Minnesota, el mariscal de campo se presentó con una sudadera con capucha gris y un guante negro, fabricado especialmente para él, en su mano de lanzar.

“Mi mano está mejorando, no es exactamente donde quiero que esté, así que estoy trabajando de protegerla de la mejor manera posible. Obviamente es una parte muy importante del cuerpo para un mariscal de campo, así que solo quiero que esté lo más saludable posible para el juego del domingo”, dijo el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Según reportes de NFL Network, Brady recibió 12 puntos en la mano derecha, inclusive, habría jugado con la extremidad lesionada en la Final de Conferencia ante Jacksonville.

Brady destacó que el guante le proporciona una protección especial y le ayuda a recuperarse de las molestias que lo aquejan.

En tanto, el ala cerrada de los Patriotas, Rob Gronkowski continúa recuperándose del protocolo de conmoción cerebral.


Notas relacionadas

Feb 14, 2017
Lectura 2 min

TOMBRADY

‘No fue mi mejor juego’

Indigo Staff


Feb 14, 2017 Lectura 2 min

Ene 29, 2017
Lectura 4 min

TOMBRADY

¿El mejor de la historia?

Juan Reyna Loa


Ene 29, 2017 Lectura 4 min

Dic 5, 2016
Lectura 2 min

TOMBRADY

El mayor patriota

Indigo Staff


Dic 5, 2016 Lectura 2 min

Comentarios