¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SEGURIDAD

Profanan tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi; detienen a sujeto

Indigo Staff

El lugar dedicado a resguardar los restos de Kobe Bryant y su hija cuenta con una pequeña puerta para ingresar y está decorado con cientos de flores


Mar 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de casi dos meses de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ‘Gigi’ Bryant, la tarde de este miércoles medios de Estados Unidos informaron que la tumba de ambos fue profanada.

La tumba, ubicada en el Pacific View Memorial Park, de Corona del Mar California, fue profanada por un hombre cuya identidad no fue revelada, de acuerdo a la policía del Estado de California.

No obstante, la policía del Estado de California informó que el hombre ya se encuentra bajo arresto, luego que la tumba donde descansa Kobe Bryant, junto a su hija Gianna, se ha convertido en un lugar de visita.

De acuerdo con la policía, la tumba ha recibido la visita permanente de miles de aficionados que buscan rendirle el último adiós al ex astro basquetbolístico de Los Ángeles Lakers.

La prensa de Estados Unidos habría informado que el individuo habría salteado todas las medidas de seguridad y, tras arrancar los adornos florales, fue arrestado cuando cavaba sobre la lápida.

A su vez, el lugar dedicado a resguardar los restos del gran astro de la NBA y su hija cuenta con una pequeña puerta para ingresar y está decorado con cientos de flores, tanto naturales como artificiales, que rodean las lápidas.

Se estima que la persona que ingresó al espacio saltó la puerta para después arrancar las flores que se encontraban alrededor de la lápida de Kobe Bryant y comenzó a cavar.

Finalmente, también continúa la investigación por la difusión de diversas fotos tomadas en el lugar del rescate del helicóptero donde murió Kobe.

Lee: Michael Jordan llora al recordar a su “hermano pequeño”, Kobe Bryant (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Ene 18, 2021
Lectura 2 min

Comentarios