Primo de Tyson Fury vio pelea Usyk-Joshua antes de ser asesinado

El monarca del CMB solicitó al gobierno penas más altas para los delitos con arma blanca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La familia del boxeador Tyson Fury está de luto, luego de que su primo Rico Burton fu apuñalado en el cuello el sábado pasado.

Trascendió que Burton fue asesinado, tres horas después de que vio la pelea entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua por los cetros de peso Completo.

Por ahora, el crimen no se ha esclarecido, pero ya hay declaraciones de gente que estuvo cerca del primo de Tyson Fury antes del terrible hecho.

“Cuando salí anoche y llegamos, aquí estaban todos, habían salido a ver el combate. En cuanto llegué, Rico se acercó a mí y me dio un gran abrazo, y luego me invitó una cerveza”, relató Jim Flanagan, un vecino de Burton.

Cabe destacar que el joven de 32 años, fue atacado en Altrincham, tras ver el pleito de boxeo en el Church Inn de Flixton; los paramédicos intentaron salvar a Rico.

Lee también: Usyk retiene sus cetros tras vencer nuevamente a Joshua

Por los hechos, fueron arrestados un par de personas de 20 y 21 años por ser sospechosos de cometer cl crimen.

Tyson Fury ya alzó la voz

El terrible hecho fue compartió la triste noticia a través de sus redes sociales e hizo un llamado para terminar con los actos delictivos.

Esto se está volviendo ridículo: los idiotas llevan cuchillos. Esto tiene que parar”, explicó el todavía monarca del CMB.

“Vuelva a poner penas más altas para los delitos con arma blanca. Descansa en paz Rico Burton, que el señor Dios te conceda un buen lugar en el cielo, hasta pronto”, agrego el boxeador inglés.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil