Potros regresa a Reich a casa como campeón

Reich ya había trabajado para esta franquicia, en 2006 como entrenador interno y en 2008 dio el salto a asistente de ofensivas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Potros de Indianápolis anunciaron la contratación de Fran Reich como su nuevo entrenador en jefe y quien acaba de ser campeón como coordinador ofensivo de las Águilas de Filadelfia. La presentación oficial será mañana.

Indianápolis encontró rápido a un entrenador, luego de que el coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, primero les había dicho que sí a la propuesta de ser su coach, pero horas después se echó para atrás y se quedó con los Pats.

Reich ya había trabajado para esta franquicia, en 2006 como entrenador interno y en 2008 dio el salto a asistente de ofensivas, en 2012 se fue para ser coach de receptores en Arizona y de quarterbacks en 2013 para San Diego, equipo del que luego fue coordinador ofensivo en 2014 y 2015.

Con las Águilas de Filadelfia comenzó de coordinador ofensivo en 2016 y este año fue parte importante para las estrategias de Carson Wentz y de Nick Foles para ser campeones de la NFL.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil