Portugal vs Suiza: ¿Dónde ver el partido de los Octavos de Final del Mundial?

Cristiano Ronaldo y los lusitanos parten como favoritos en uno de los partidos más esperados ante los suizos, que son una revelación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El último duelo de los Octavos de Final de Qatar 2022 ofrecerá un partido vibrante, entre lusitanos y suizos, que buscan dar un paso importante respecto a sus aspiraciones por trascender en el torneo. Guiados por Cristiano Ronaldo, los lusitanos son favoritos para seguir adelante en busca del título.

Portugal vs Suiza es uno de los partidos más esperados de esta Fase Final de la Copa del Mundo, pues la nueva generación que comanda Fernando Santos luce en su mejor forma. Con dos victorias y una caída en el Grupo H, cumplieron con los pronósticos y avanzaron como primeros en el sector, lo cual los pone como favoritos en este duelo.

Sin embargo, la lucha por llegar a los Cuartos de Final no será fácil, pues el seleccionado suizo ha sido una grata sorpresa en este Mundial, ya que avanzó como segundo en su Grupo G, que lucía bastante complicado con selecciones como Brasil, Camerún y Serbia, que estaba destina a ser una de las revelaciones, pero fracasó en su intento.

Los dirigidos por Murat Yakin, dieron la sorpresa al obtener seis puntos posibles, primer imponiéndose a su similar africano y necesitados de ganar, dieron un gran partido ante los serbios para estar en este escenario y seguir soñando en que hacer un gran papel en Qatar 2022 es posible.

Si bien, el equipo de “CR7” parte como favoritos para avanzar, su rival no les hará el camino tan fácil. En la siguiente ronda de “matar o morir”, el ganador se medirá al vencedor del España frente a Marruecos.

¿Dónde ver el juego de Qatar 2022?

Fecha: Martes 6 de diciembre de 2022

Hora: 13:00

Lugar: Estadio Lusail

Canal: Sky Sports | ViX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil