¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Porteros mueven millones en Europa

Manuel Cuéllar

Aún falta conocer el destino de Thibaut Courtuis, aunque todo apunta que es cuestión de días para que el Real Madrid lo anuncie como sustituto de Keylor Navas


Ago 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una posición que ha estado muy disputada este mercado de verano es la de portero, donde varios equipos han puesto fuertes sumas de billetes en la mesa para conseguir a la elite en la meta.

Uno de ellos es Jan Oblak, el arquero esloveno del Atlético de Madrid, que fue tentado por el Chelsea pero al ser su joya, los Colchoneros, por orden del entrenador Diego Simeone le ofrecieron al guardameta un nuevo contrato por el doble de su sueldo, extenderlo hasta 2023 y tasar su cláusula de rescisión en 250 millones de euros, en vez de los 100 millones que habría ofrecido pagar el Chelsea.

Chelsea consigue portero

A falta de que se haga oficial, Chelsea tendría nuevo guardián en la portería esta temporada ante la negativa de Oblak de irse del Atleti, luego de que medios españoles e ingleses anunciaron el fichaje del guardameta español Kepa Arrizabalaga, esto, ante la inminente salida de Thibaut Courtuis al Real Madrid.

De acuerdo con los primeros reportes, el fichaje de Kepa con el conjunto de Londres se dio gracias a que los Blues pagaron la cláusula de su contrato, la cual estaba valorada en 80 millones de euros, además de que todas las negociaciones se dieron en Madrid, pues se sabe que Arrizabalaga fue la segunda opción de los ingleses luego de que el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak no aceptó jugar con ellos.

Con esta noticia el ahora exportero del Athletic Club está cumpliendo uno de sus objetivos que era dar el salto a un club grande, pues hace apenas unos meses se le vinculó con el Real Madrid para ser el sustituto de Keylor Navas, pero el poco interés que mostró en su momeno Zinedine Zidane en él, hicieron que no aceptara la oferta del club blanco y siguiera en el Athletic.

Aún falta conocer el destino de Courtois, aunque todo apunta que es cuestión de días para que el Real Madrid lo anuncie como sustituto de Navas.


Notas relacionadas

Nov 6, 2018
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Los jóvenes más valiosos

Manuel Cuéllar


Nov 6, 2018 Lectura 2 min

Oct 30, 2018
Lectura 3 min

FUTBOLINTERNACIONAL

La maldición española del Madrid

Manuel Cuéllar


Oct 30, 2018 Lectura 3 min

Oct 9, 2018
Lectura 4 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Alarmas encendidas

Manuel Cuéllar


Oct 9, 2018 Lectura 4 min

Comentarios