¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Portero campeón del Mundo pierde licencia de manejo por fiestero

Manuel Sebreros

El 24 de agosto pasado, el arquero del Tottenham inglés fue detenido por la Policía de Londres, tras no aprobar la prueba del alcoholímetro, por lo que fue llevado a la comisaría y obtuvo la libertad al pagar una fianza


Sep 12, 2018
Lectura 1 min
portada post

El portero de la Selección de Francia, campeón del Mundial de Rusia, Hugo Lloris no podrá conducir automóviles durante los próximos 20 meses, al haber sido declarado culpable por un tribunal de haber manejado ebrio.

El 24 de agosto pasado, el arquero del Tottenham inglés fue detenido por la Policía de Londres, tras no aprobar la prueba del alcoholímetro, por lo que fue llevado a la comisaría y obtuvo la libertad al pagar una fianza.

Lloris admitió que duplicó los niveles etílicos, cuyo límite en Londres es de 35 microgramos por cada 100 mililitros en la sangre, pero el futbolista registró 80 microgramos.

El día de la detención, la policía reportó que había vómito en el coche y que tuvo que ayudar a Lloris a salir del vehículo, por lo que el tribunal le dictó pagar 50 mil libras (aproximadamente 1.2 millones de pesos) de multa y durante 20 meses no puede estar detrás del volante.


Notas relacionadas

Nov 6, 2018
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Los jóvenes más valiosos

Manuel Cuéllar


Nov 6, 2018 Lectura 2 min

Oct 30, 2018
Lectura 3 min

FUTBOLINTERNACIONAL

La maldición española del Madrid

Manuel Cuéllar


Oct 30, 2018 Lectura 3 min

Oct 9, 2018
Lectura 4 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Alarmas encendidas

Manuel Cuéllar


Oct 9, 2018 Lectura 4 min

Comentarios