¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAFEMENIL

Por la consolidación

Indigo Staff

El campeonato abre acciones este fin de semana con la Jornada 1, con el objetivo de conseguir el mismo o mayor impacto al anterior en el que se rompieron récords de asistencia


Jul 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con el partido entre Cruz Azul y Pachuca en el Estadio 10 de Diciembre en Jasso, Hidalgo, comienza la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, en la cual las Tigres como actuales campeonas buscarán refrendar su corona.

Sin embargo, las monarcas comenzarán con dificultades el nuevo torneo, ya que no contarán con nueve de sus mejores elementos, ocho por convocatoria a la Selección Mexicana y una más por lesión.Nayeli Rangel, Carolina Jaramillo, Nancy Antonio, Cristina Ferral y Greta Espinoza están concentradas con el Tri para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, mientras que Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal y Katty Martínez forman parte de la Sub 20 que se prepara para el Mundial.

Entre las novedades para este torneo se cuenta con la llegada de las franquicias de Puebla y Lobos BUAP, con lo que se alcanzan los mismos 18 equipos del torneo varonil. En esta ocasión, el torneo se dividirá en dos grupos de nueve equipos.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que no habrá incremento en los salarios de las jugadoras porque aún no es redituable, pero el torneo pasado la Final entre Monterrey y Tigres rompió 2 veces récord de asistencia.

Jornada 1

VIERNES 13

Cruz Azul – Pachuca

Necaxa – Santos

DOMINGO 15

Puebla – Veracruz

LUNES 16

Morelia – Atlas

Toluca – Lobos BUAP

Chivas – León

Tigres – Querétaro

Tijuana – Pumas


Notas relacionadas

May 4, 2018
Lectura 3 min

LIGAFEMENIL

Pronostican lluvia de goles en la Final

Manuel Cuéllar


May 4, 2018 Lectura 3 min

May 3, 2018
Lectura 2 min

LIGAFEMENIL

A coronarse con espectáculo

Indigo Staff


May 3, 2018 Lectura 2 min

Ago 30, 2016
Lectura 1 min

LIGAFEMENIL

Comenzará una nueva era

Indigo Staff


Ago 30, 2016 Lectura 1 min

Comentarios