¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Por el renacer del basquetbol mexicano en los Juegos Panamericanos

Indigo Staff

La selección mexicana de basquetbol que competirá en los Juegos Panamericanos 2019 se muestra entusiasmada por enfrentar este nuevo reto


Jul 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

La selección mexicana de basquetbol que competirá en los Juegos Panamericanos 2019 se muestra entusiasmada por enfrentar este nuevo reto, y confía en regresar con un buen resultado de la justa deportiva que encarará con una mezcla de experiencia y juventud.

“Vamos con una selección un poco más joven combinada con algunos jugadores que ya hemos estado en la selección en otros procesos, y esa es la idea, ver para lo que estamos hechos, el medirnos contra otros países para ver el nivel y ver qué jugadores puedan seguir a futuro.

“Tenemos el sueño de ir a Tokyo 2020, la posibilidad ahí sigue, no será fácil, pues iremos al repechaje el otro año, va a ser una oportunidad buena y esperamos lograr cosas importantes”, comentó el capitán del equipo, Israel Gutiérrez.

Asimismo, Diego Willis Orozco, de 20 años, sabe lo que representa ser parte de los 12 Guerreros y competir por México en Juegos Panamericanos.

“Es un gran compromiso representar al país, siento que todos los jóvenes traemos muy buena disposición de hacer un buen papel. Los mayores esperan que hagas bien las cosas, no debemos tener miedo a nadie, nos están apoyando y sentimos que es un equipo que puede tener una buena participación en Lima”, aseveró.

Por otra parte, el entrenador del equipo, Iván Déniz, reconoció que los rivales en la justa continental serán de gran nivel, mientras que los mexicanos acuden con un equipo alterno.


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 4 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Toscano Inicia con buena impresión en G-League

Manuel Cuéllar


Nov 11, 2019 Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Juan Toscano En camino a ser ídolo en G-League

Manuel Cuéllar


Nov 7, 2019 Lectura 3 min

Nov 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios