Polémica por penal fallado de León en la Copa ante Cruz Azul

El primero en levantar la polémica fue TVC Deportes, que publicó una foto del jugador de León previo a tirar el penal, donde se ve que hace una señal con la lengua hacia donde va a tirar
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que Cruz Azul consiguiera su pase a la Final de la Copa MX en tanda de penales, la polémica comienza a rondar en esta hazaña, ya que el disparo que falló Walter González ante los Celestes levantó sospechas entre afición y medios de comunicación.

El primero en levantar la polémica fue TVC Deportes, que publicó una foto del jugador de León previo a tirar el penal, donde se ve que hace una señal con la lengua hacia donde va a tirar.

Además de ese gesto previo a ejecutar el penal, su manera de cobrar la ‘pena máxima’ no fue la mejor. Antes de patear el esférico, González miró el mismo lado que anteriormente había señalado y su tiro fue sin fuerza y sin colocación.

Debido a estas características, por medio de redes sociales comenzó a especularse un ‘posible arreglo’ o simplemente que fueron los ‘nervios’ que traicionaron al jugador y delató hacia dónde iba a tirar.

Aunque por el momento sólo son suposiciones, la polémica de este penal surge días después de que la agencia suiza Sportradar, especialista en fraudes deportivos, diera a conocer que el futbol mexicano estaba ‘bajo el radar’ de los amaños, porque las casas de apuestas asiáticas están interesadas en apostar grandes cantidades en torneos como la Copa MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil