Pizarro llega a Rayados

Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de Monterrey. Así lo confirmó Paco Gabriel de Anda, director deportivo rojiblanco
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La telenovela de los Rayados de Monterrey y Rodolfo Pizarro llegó a su fin, luego de que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas confirmara la venta del jugador al con junto de La Pandilla.

En conferencia de prensa Paco Gabriel aseguró que el jugador aceptó las condiciones del club para jugar con ellos apartir del Apertura 2018.

“Se ha hecho oficial la salida de Rodolfo Pizarro a Monterrey, el jugador aceptó las condiciones, y ya es jugador de ellos”, explicó el directivo.

Asimismo, de Anda indicó que en la negociación no estuvieron involucrados otros futbolistas como se había mencionado, por lo que de momento los nombres que estuvieron vinculados con ellos como es el caso de César Montes o el de Jonathan González podrían llegar pero con una oferta diferente.

Con la salida de Pizarro, Chivas perdió a uno de sus mejores hombres del plantel, por lo que estaría en la búsqueda de al menos dos jugadores para suplir esta ausencia ya que se había mencionado que no pagarán más de 14 millones de dólares por un futbolista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil