Hunter Henry fue el verdugo de los Steelers al hacer un par de TD. Foto: @Patriots

Pittsburgh ‘funde’ sus ilusiones de Playoffs al caer con Patriots

Con Mitch Trubisky como su QB, los Steelers volvieron a ser inoperantes en el ataque y cayeron ante Nueva Inglaterra, que apenas logró su tercera victoria de la campaña

Vaya que los Steelers extrañan al QB Kenny Pickett. Pittsburgh fue incapaz de derrotar a uno de los peores equipos de la NFL, los Patriots, y de esta manera dieron un gran paso hacia atrás en sus aspiraciones de Playoffs tras caer 21-18.

Los de oro y negro, con récord de 7-5, se presentaron en su casa con la obligación de sacar una victoria que los mantuviera en la parte alta de la lucha por la Postemporada; sin embargo, Nueva Inglaterra y el suplente de Pickett, Mitch Trubisky, se encargaron de cortar esas ilusiones.

Así es: el pasador que jugó de titular esta noche con Pittsburgh tuvo varias oportunidades para lograr la remontada, pero no pudo con una defensiva que, a pesar del pobre récord de los ‘Pats’, está en el Top 10 de la NFL.

La tercera victoria de la campaña para los dirigidos por Bill Belichick se gestó, en los dos primeros cuartos, con tres pases de anotación de Bailey Zappe, primero con Ezekiel Eliott y, posteriormente, dos envíos a Hunter Henry.

Eso fue todo para el ataque patriota… y bastó.

Por su parte, Pittsburgh anotó por vez primera de seis al término del segundo cuarto para irse a los vestidores con marcador de 21-10.

Desperdiciaron en zona roja

En el tercer cuarto, los Steelers pudieron acercarse más al marcador, pero desperdiciaron una serie ofensiva en zona roja y, finalmente, hasta el último periodo, con un acarreo de TD de una yarda de Trubisky, más la conversión de dos puntos, Pittsburgh se puso a tres puntos de distancia.

Sin embargo, una y otra vez, los de oro y negro no pudieron gestar un ataque que les diera la victoria y así Pittsburgh hiló su segunda derrota.

Te puede interesar