Pierre Gasly seguirá como piloto de AlphaTauri para la temporada 2023

A pesar de que el volante francés mostró su deseo de salir, Franz Tost, director del equipo, aseguró que tiene contemplado que vuelva para 2023
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Pierre Gasly está “100 por ciento confirmado” para regresar a AlphaTauri la próxima temporada de 2023, a pesar de las especulaciones.

La situación no es nada turbia para Gasly en AlphaTauri, ya que el director del equipo, Franz Tost, se mostró firme en que el francés volverá en 2023.

Cuando se le preguntó a Trost cómo convencieron a Pierre Gasly para quedarse, el jefe del equipo fue cortante: “Tiene un contrato válido, no hay nada más que decir”.

“Esto está 100 por ciento confirmado. Será nuestro piloto, de la Escuderia AlphaTauri, en 2023”, dijo Tost durante el Gran Premio de Canadá.

Lee también: Verstappen gana la Pole; Checo largará decimotercero en el GP de Canadá

El propio Gasly no parecía tan seguro hace solo una semana atrás, en Bakú, ya que el joven de 26 años enfatizó que quiere competir por victorias y no solo por puntos.

Eso llevó a la especulación de que Gasly podría intentar liberarse de Red Bull, que lo ha respaldado durante la mayor parte de su carrera pero no tiene un asiento libre en la F1 y acaba de extender el contrato de Sergio Pérez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil