Pesé a ventaja, LeBron James aún no ve campeón a Lakers

LeBron comentó que una característica de un equipo campeón es jugar como si aún tuvieran todo en contra, pues con un poco de presión extra podrán sacar un mejor juego de lo que han hecho
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Angeles Lakers volvieron a retomar la ventaja en Las Finales de la NBA, luego de meterse en problemas por perder el juego tres de la serie, y aunque por el momento tienen una ventaja de 3-1, LeBron James mandó un mensaje a sus compañeros asegurando que pese que están a un partido de ganar, no tienen que bajar el ritmo de su juego, pues está claro que el trabajo todavía no ha terminado para ellos.

“El trabajo no está terminado. Tenemos la posibilidad de poder recuperar nuestros cuerpos para tener un día extra de descanso, pero también para tener nuestra mente afilada. Una vez más, haremos todo alrededor del tratamiento y entrenaremos como si fuésemos a jugar el jueves. Continuará trabajando, no dormiré hasta que el trabajo no esté terminado. Ya pienso en el próximo partido”, comentó el capitán de los Lakers, tras finalizar el juego 4.

Además, LeBron comentó que una característica de un equipo campeón es jugar como si aún tuvieran todo en contra, pues con un poco de presión extra podrán sacar un mejor juego de lo que han hecho.

“Sé que jugamos con un gran equipo, un equipo ambicioso y muy bien entrenado. Siento que si queremos ser campeones, debemos tener la misma actitud, y esa es mi mentalidad”, finalizó James.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil