¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Pese a abucheos, nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos supera las pruebas

Manuel Sebreros

Para el recuerdo quedará qué el primer lanzamiento fue hecho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador


Mar 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Más allá de los marcadores adversos para los locales Diablos Rojos, el equipo capitalinos puede presumir que su nuevo “paraíso”, como lo calificó su dueño Alfredo Harp Helu, está listo para ser testigo de muchas historias beisboleras.

Tanto en los juegos de sábado y domingo los aficionados hicieron sentir el peso de la ‘nación escarlata’, y nunca bajaron el tono de la fiesta aunque en el diamante fueron los Padres de San Diego los que lucieron.

Con algunos detalles que afinar, como la organización para el ingreso de los aficionados, el tema del estacionamiento y el combate a la reventa, el Estadio Alfredo Harp Helu tendrá su primer juego Oficial de temporada de LMB el próximo 5 de abril, ante el odiado rival, los Tigres de Quintana Roo.

Ahora, los Diablos Rojos continuarán con su preparación, el próximo fin de semana ante los Bravos de León, en Silao y Lagos de Moreno.

Para el recuerdo quedará qué el primer lanzamiento fue hecho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien fue abucheado por un sector de la afición, a quienes calificó como “porra fifí”.

Con las características del inmueble, es casi un hecho que Grandes Ligas traerá una serie Internacional en 2020, como ha ocurrido con la casa de los Sultanes de Monterrey.


Notas relacionadas

Jul 10, 2019
Lectura 2 min

Jul 9, 2019
Lectura 4 min

BEISBOL

Temporada de claroscuros para peloteros mexicanos

Manuel Sebreros


Jul 9, 2019 Lectura 4 min

Jul 3, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios