La tenista número cuatro del mundo, Agnieszka Radwanska, dijo estar muy sorprendida por el alboroto que causaron las fotografías de la revista ESPN Body Issue en su natal Polonia, en donde le han pedido que pida disculpas por tal ‘error’.

Radwanska recibió duras críticas por parte un sacerdote de su país, quien declaró como vergonzosas las fotos, ya que, anteriormente la tenista se había declarado católica practicante.

“¿Por qué tengo que pedir disculpas?, porque no me avergüenzo de Jesús”, escribió en su perfil de Facebook la famosa tenista quien posara desnuda en la edición 2013 de la revista.

La deportista profesional pidió que no se confunda su vida religiosa con su parte profesional, pues esto se ha confundido con tanta ligereza tras las imágenes.

“Si hubiera pensado que sería un error (posar desnuda), no lo habría hecho. De todos modos, no deberían  estar conectadas esas dos cosas. Es para una revista deportiva que muestra la vida deportiva y toda la entrevista es sobre el tenis”, aseguró la tenista que sintió inspiración por ediciones anteriores de Serena Williams y Vera Zvonareva.

Radwanska ha sido imagen de campañas católicas en su país y siempre ha profesado su amor por Jesús, razón por la cual está en el ojo del huracán tras la sesión realizada.