Peláez, molesto por el mal paso de Chivas: “llegará el momento de ajustar”

El Director Deportivo del Rebaño admitió: "no nos está alcanzando", pero dijo que tomarán decisiones bien pensadas y no al calor de resultados inmediatos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un video difundido por las redes sociales de las Chivas, Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño, dijo sentirse dolido por los malos resultados y enfatizó que es “claro que no nos está alcanzando”, por lo que “ya llegará el momento de ajustar”.

“Soy el principal responsable de este proyecto y es necesario aparecer para decirles que nosotros también estamos dolidos por el arranque de este torneo”, dijo Peláez, quien dejó entrever que habrá cambios en el club rojiblanco.

“El cuerpo técnico hace su parte, pero es claro que no nos está alcanzando. Yo estoy haciendo la mía, analizar y evaluar, ya llegará el momento de ajustar donde haya que ajustar (…) Hay muchísimas cosas por corregir en el primer equipo”.

Quien fuera también directivo de América y Cruz Azul, expresó su molestia por las derrotas del equipo en casa.

“Me genera impotencia no ganar en casa, me molesta ver que no podemos ser constantes en rendimiento, damos un partido bueno y dos malos, es increíble”.

Lee también: América mantiene la cima; Chivas es goleado en casa

Luego de que tras la derrota ante León la afición pidiera la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich, Peláez dijo:

“Estamos atentos a lo que ustedes quieren, pero tratamos de ser conscientes y tomar decisiones bien pensadas y no al calor de resultados inmediatos. Es un momento complicado y vamos a salir cueste lo que cueste”, concluyó.

El próximo partido de las Chivas será este sábado, de visita ante Monterrey, por lo cual, la crisis de resultados podría extenderse una jornada más.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil