Paulo Dybala, la estrella argentina de la Juventus, da positivo a coronavirus

El jugador y su novia revelaron en redes sociales que, tras presentar síntomas de la enfermedad, se sometieron a la prueba, la cual dio resultado positivo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Paulo Dybala, la estrella argentina de la Juventus de Turín, informó este sábado en sus redes sociales que él y su pareja dieron positivo a la prueba de coronavirus.

El jugador indicó que él y Oriana Sabatini se encuentran en perfecto estado de salud, al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo de la gente.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, tuiteó.

Dybala y Sabatini se encuentran resguardados en su domicilio en Italia, el país que ha sido más afectado por la pandemia de coronavirus.

Italia se convirtió durante la semana en el país con el mayor número de personas fallecidas por Covid-19; este sábado alcanzo la cifra más alta de decesos para un solo día con 793.

La pareja decidió hacerse la prueba del coronavirus luego que ambos presentaron tos, dolor de cabeza y agotamiento.

“Tenía síntomas tos, me dolía mucho la cabeza y el cuerpo, tenía cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora ya bajaron los síntomas y estoy mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero no tan mal como antes. En general, estoy bien”, señaló Sabatini en un video de Instagram.

Sabatini es una cantante, actriz y modelo argentina, conocida por su papel de Azul Medina en la serie Aliados.

Dybala no es el primero

Cabe recordar que el jugador argentino no es el primer integrante de la Juventus en dar positivo a coronavirus, pues sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi también tienen Covid-19.

Ante esta situación, las miradas del mundo se han puesto sobre el delantero Cristiano Ronaldo, quien también milita en el equipo italiano.

Ronaldo ha dicho que él se encuentra en perfecto estado de salud y ha enviado mensajes de apoyo para toda la población afectada.

Actualmente, la Serie A ha sido suspendida hasta que pase la contingencia sanitaria provocada por este virus.

Lee: Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, da positivo a coronavirus

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil