Patriots comete un error increíble y le regala el triunfo a Raiders

Jakobi Meyers se convirtió en el villano de Nueva Inglaterra, al dar un mal pase lateral, cuando el juego estaba a punto de irse a tiempo extra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las jugadas más insólitas registradas en los último años se registró en la Semana 15 de la NFL, cuando el defensivo Chandler Jones se robó un extraño e innecesario pase lateral del receptor de Nueva Inglaterra, Jakobi Meyers, en la última jugada del tiempo regular y lo devolvió 48 yardas hasta la zona anotación, dándole a los Raiders de Las Vegas la victoria por 30-24.

Con el partido empatado 24-24, los Patriots decidieron correr una serie de pases laterales en un último intento desesperado por evitar el tiempo extra. Rhamondre Stevenson le pasó el balón a Meyers, quien retrocedió y lanzó el balón a través del campo a las manos de Jones, quien se quitó muy fácil el intento de tackleada del quarterback Mac Jones, para irse libre con el ovoide y logrr el touchdown del triunfo.

El loco final, salvó a los Raiders (6-8), que tenían ventaja de 17-3 al medio tiempo, antes de permitir que los Patriots (7-7) anotaran 21 puntos seguidos. El equipo de Las Vegas logró dos anotaciones en los últimos 32 segundos y dañó seriamente las aspiraciones de Playoffs de Nueva Inglaterra.

Rhamondre Stevenson, corredor de los Patriots y quien fue a la escuela secundaria en Las Vegas, tuvo 19 acarreos para 172 yardas, incluida una escapada de 34 yardas con 3:43 minutos por jugar, que parecía iba a definir el partido.

Sin embargo, los Raiders respondieron en el minuto final. Su quarterback, Derek Carr, conectó con Keenan Cole un pase de anotación de 30 yardas y después vino la loca jugada de Nueva Inglaterra para decretar el final y la derrota del coach de los Patriots, Bill Belichick, en contra de quien fuera su asistente durante muchos años, Josh McDaniels.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil