Pasó lo peor para ‘Checo’

Sergio Pérez logró, con mucha suerte, quedar en el Top 10 del GP de Bahrein
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Haber rescatado su primer punto de la temporada en el GP de Bahrein motiva a Sergio Pérez a confiar en que vendrán mejores resultados para el equipo Racing Point, pues considera que lo peor ya ha pasado, al dejar atrás uno de los circuitos más complicados para su escudería.

“Este es nuestro peor circuito, espero que sea el peor del año, y a partir de ahora empecemos a mejorar bastante lejos de estar donde deberíamos. Un puntito no es mal resultado”, reconoció el piloto mexicano.

“A estas alturas el año pasado no teníamos ningún punto, así que hay que recordar que es un año muy largo, debemos mejorar”
Sergio PérezPiloto de F1

 

‘Checo’ tuvo que luchar contra la falta de ritmo, así como las condiciones medioambientales del desierto árabe; sin embargo, con el retiro de los Renault de Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, Pérez pudo escalar hasta la zona de puntos.

El piloto vivió su mejor momento al inicio de la carrera, cuando brincó del lugar 14 al 10, pero un problema con el auto, lo regresó a los pits, lo cual impidió que se colocara en una mejor posición. Sergio aseguró que aunque hay mucho por mejorar, se trata de un año largo con mejores pistas para sumar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil