Partidos ‘trampa’ esta semana para Barcelona y Real Madrid

El Valencia y el Real Betis, buscando acomodo en otro equipo para Diego Lainez, se enfrentarán en Mestalla. En las últimas tres temporadas, estos dos equipos han marcado 25 goles en ocho partidos entre liga y copa, una media de 3. 1 tantos por partido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando se publicó el calendario de LaLiga Santander para la temporada 2020/21, la quinta jornada destacó inmediatamente como una de las más emocionantes, ya que muchos de los pesos pesados se enfrentarán entre sí y habrá un par de derbies que disfrutar.

Después de ese arranque tan competitivo del fin de semana pasado, el Atlético de Madrid recibirá al Villarreal el sábado. Los hombres de Diego Simeone no ganaron este encuentro el año pasado, y empataron 0-0 cuando el Submarino Amarillo visitó el Wanda Metropolitano. Esta vez, el Atleti se sentirá más seguro, ya que ahora tiene en sus filas a Luis Suárez muy en forma.

El sábado también se celebrarán dos partidos interesantes: la Real Sociedad recibirá al Getafe y el Elche al Huesca en el Martínez Valero. Se trata de dos encuentros con mucha historia reciente, ya que la Real y el Getafe lucharon por un puesto en la Europa League la temporada pasada, una batalla que finalmente ganaron los vascos en el último momento. El Elche y el Huesca son dos equipos recién ascendidos que tienen mucho que demostrar en estas primeras jornadas de la temporada.

El Valencia y el Real Betis, buscando acomodo en otro equipo para Diego Lainez, se enfrentarán en Mestalla. En las últimas tres temporadas, estos dos equipos han marcado 25 goles en ocho partidos entre liga y copa, una media de 3. 1 tantos por partido.

El domingo se disputarán un par de derbis. El Alavés y el Athletic Club protagonizarán un derbi vasco, mientras que el Cádiz y el Granada se enfrentarán en un derbi andaluz.

El domingo por la tarde también estarán en escena los dos mejores equipos de la temporada pasada: Real Madrid y Barcelona.

Los campeones jugarán en el campo del Levante, donde cayeron la temporada pasada por 1-0 gracias a un golazo de larga distancia del capitán y talismán del Levante, José Luis Morales, que ha empezado la temporada en un estado de forma brillante. Como se suele decir, este es potencialmente un partido trampa, un encuentro que podría hacer resbalar a los favoritos.

Para completar la acción del fin de semana y saciar la sed de fútbol de los aficionados de LaLiga, el Barcelona de Ronald Koeman recibirá al Sevilla, un choque directo entre dos aspirantes al título. En este primer encuentro de la temporada entre dos grandes equipos, Iván Rakitić volverá al Camp Nou pocas semanas después de haber completado su fichaje por el Sevilla. Intentará llevar a su nuevo equipo a la victoria contra su antiguo club, pero también será consciente de la magnitud de la tarea.

Los andaluces han perdido en cada una de sus últimas 10 visitas al Camp Nou y han sufrido una y otra vez a manos de Lionel Messi. Con 37 goles anotados en 39 partidos contra el Sevilla, ningún equipo ha estado más afectado que el andaluz por su capacidad de marcar goles.

Relacionado: Diego Lainez ya no cabe en el Real Betis

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil