Ya es oficial: estos son los equipos de la NFL que vendrán el Estadio Azteca

La NFL descubrió uno de los misterios que esperaban conocer los aficionados al futbol americano en México, ahora falta conocer la fecha
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las buenas entradas que el Coloso de Santa Úrsula ha registrado en las últimas visitas de la NFL a México, provocó que la liga norteamericana de los Estados Unidos regrese a nuestro país en este 2018.

En esta ocasión no vendrán los equipos más populares en nuestro país, como los Pats, los Cowboys o los Raiders; como ya se sabía desde el 3 de enero, Los Angeles Rams será el equipo que jugará como “local”, al menos de forma administrativa.

Esta tarde, un video en la cuenta oficial de la NFL se encargó de revelar el misterio que todos los aficionados al deporte de las grandes tacleadas y la estrategia estaban esperando. ¿Quiénes serán sus rivales?

“¡¡Es oficial!! @RamsNFL y @Chiefs jugarán una nueva edición de #NFLMéxico este 2018”, escribió la NFL en su cuenta, donde acostumbra escribir siempre en inglés.

Ahora lo que falta por definirse es la fecha de este esperado juego, cuando los aficionados al futbol americano se reunirán en el Estadio Azteca para vivir de cerca el espectáculo del balón ovalado.

Esto lo descubriremos en abril, cuando la NFL difundirá el calendario de juegos para su temporada 2018-2019.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil